QUIÉNES SOMOS

Abiertos desde 1979, nos avalan muchos años de experiencia, es curioso atender a hijos recomendados por padres y a su vez de abuelos, un placer servir a varias generaciones, que nos llena de orgullo.

Estamos especializados en chapa y pintura de vehículos, trabajando con las mejores compañías y alcanzando el máximo de calidad en los acabados. También reparamos paragolpes soldando en plástico, llantas, cambio de lunas, reparación de faros y  pulidos. 

Todos los años incorporamos nuevas técnicas y materiales adaptándonos al mercado y a normativas para cuidar el medio ambiente. Reciclando todas y cada una de las piezas sustituidas y utilizando materiales de calidad que cumplan estrictamente con la normativa europea. 

En resumen somos, tu taller de confianza en el barrio de la Elipa, que trata de estar a la altura de los mejores, adaptándonos en todo momento a las últimas tecnologías y técnicas de trabajo. 

Prueba a conocernos, nuestros trabajos son eficientes y de calidad, intentando en todo momento, adaptarnos a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades y que solo se preocupen de reestrenar su coche con la sonrisa puesta.